ALEXANDRA GRANDE COMPETIRÁ EN LA PREMIER LEAGUE DE MOSCÚ DESDE ESTE VIERNES

La karateka peruana Alexandra Grande sigue participando en torneos internacionales para sumar puntos y lograr su clasificación a los juegos Olímpicos de Tokio 2020. Su siguiente reto será la Premier League de Moscú.

Desde este viernes 4 de octubre, nuestra medallista de oro panamericano se enfrentará a las mejores karatecas del planeta en la modalidad de kumite -61 kg y buscará superar el quinto puesto que obtuvo en el karate 1 series A de Santiago de Chile.

Alexandra ya se encuentra en Rusia con su entrenador Roberto Reyna, por lo que no pudo asistir a la ceremonia de Premiación organizada por el Instituto Peruano del Deporte, en donde se entregó más de dos millones de soles a los deportistas que ganaron preseas en Lima 2019.

Es necesario mencionar que éste año Alexandra ha ganado tres medallas en competencias de la Federación Mundial de Karate (WFK): bronce en el PKF Senior Championships de Panamá, plata en el Karate 1 series A de Estambul en Turquía, y el oro Karate 1 Series A de Montreal en Canadá.

Foto: Líbero

Fuente: Depor

Redacción: Renzo Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *