¿Cómo atenuar las arrugas?

El aspecto de la piel no sólo se basa en lo exterior, sino repercute en la belleza de la piel y en la nutrición diaria de la misma

Las arrugas empiezan a aparecer de manera prematura por diversos factores los cuales son la contaminación del medio ambiente, el estrés del día a día, la disminución de horas diarias por las noches. Todos éstos factores influyen en la apariencia de la piel.

En tanto existen cremas hidratantes las cuales favorecen a la piel y le brindan elasticidad, sin embargo, existen productos naturales los cuales ayudarán a favorecer enormemente el aspecto de la piel, no sólo brindarle belleza sino hidratarla de manera natural.

Según el portal mexicano Soy Carmín, nos enseña la elaboración de mascarillas caseras y perfectas a base de frutos y aceites. A continuación, te mencionaremos algunas mascarillas para que puedas aplicarlas en la comodidad de tu hogar.

-Aceite de ricino: Rica en vitamina E, estimula la producción de colágeno en la piel, dejándola hidratada y con elasticidad.

-El melón combate la flacidez de la piel, en tanto actúa como antioxidante.

-El vinagre de manzana se recomienda a personas con piel mixta o grasa, en tanto se le tiene que agregar miel y una cierta cantidad de agua.

Foto :Publinews

Fuente : Correo

Redacción : Claudia Valdivia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *