¡Spider-Man se queda en Marvel!

Disney y Sony llegaron a un nuevo acuerdo. Marvel Studios y su presidente Kevin Feige producirán la tercera de Spider-Man, protagonizada por Tom Holland, y anuncian proyectos juntos

Después de anunciar que Spider-Man ya no formaría parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), los estudios han decidido reunirse una última vez. En conjunto anunciaron que Marvel Studios y su presidente Kevin Feige producirán la tercera película en la saga de “Spider-Man: Homecoming”.

La cinta se estrenará el próximo 16 de julio del 2021, indicaron medios especializados de EE.UU. Como parte del acuerdo, el héroe arácnido aparecerá en un nuevo filme de Marvel Studios.

En agosto, se anunció que Disney (empresa dueña de Marvel Studios) y Sony (propietaria de los derechos de Spider-Man) no renovaron su acuerdo para que Marvel Studios siga produciendo las próximas películas de Spiderman.

Discrepancias Económicas

Sony accedió a que Marvel utilizara al personaje en su universo si Disney solo ganaba el 5% de las ganancias del día de estreno de sus cintas. La contrapropuesta de la empresa del ratón Mickey era que las ganancias se repartan al 50%.

Esta semana se firmó un nuevo acuerdo según el cual ambas empresas recibirán aproximadamente el 25% de las ganancias, a cambio de que Kevin Feige preste su destreza como productor. Disney mantendrá los derechos de comercialización.

Foto: Instagram / IG: Marvel
Fuente: RPP Noticias
Redacción: Melannie La Rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *