VÍCTOR HUGO CARRILLO DIRIGIRÁ EL ALIANZA LIMA VS. PIRATA FC EN MATUTE

En una semana dedicada a cuestionar a los árbitros del fútbol peruano, se conoció que Víctor Hugo Carrillo será el encargado de dirigir el Alianza Lima vs Pirata FC, valido por la fecha 10 del torneo clausura. El juez FIFA será encargado de impartir justicia en Matute, que promete ser una fiesta a pesar de la caída del equipo del Pablo Bengoechea ante Universitario de Deportes.

Luego de que Alianza Lima hiciera extensivo su malestar por algunas supuestas ‘’injusticias’’ que recibió por parte de los jueces nacionales, se conoció que Víctor Hugo Carrillo llegará hasta la Victoria para garantizar un buen trabajo en un partido clave para los intereses del equipo de Bengoechea.

Mientras tanto, Diego Haro será el árbitro que dirigirá el Sport Boys vs Universitario de Deportes, el cual se desarrollará en el Callao. El equipo de Ángel Comizzo busca seguir como único líder del torneo clausura, después de vencer a Alianza Lima.

Por otro lado, Joel Alarcón dirigirá el Sporting Cristal vs Real Garcilazo en el Alberto Gallardo. Los de Manuel Barreto urgen de un triunfo para seguir en la pelea por el torneo clausura.

Foto: El Bocón

Fuente: El Bocón

Redacción: Renzo Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *