Gigi Hadid ‘salvó’ el desfile de Chanel en París

La modelo Jelena Noura Hadid, conocida como Gigi Hadid, se ‘enfrentó’ a la humorista francesa Marie Benoliel luego de que irrumpiera en el final del desfile de Chanel en la Semana de la Moda de París.

En el último día de la Semana de la Moda de París, la casa de moda Chanel cerraba el Paris Fashion Week con un maravilloso desfile hasta que un personaje ‘intruso’ irrumpió en la pasarela.

Se trataba de la humorista francesa Marie Benoliel, quien se encontraba entre el público del fashion show y esperó a que iniciara el catwalk final con todas las modelos para trepar al escenario y modelar junto a ellas. Benoliel trepó en la pasarela de Chanel mimetizándose entre las modelos con ánimo de burla en el ‘catwalk’ final.

Benoliel, llevaba un traje de tweed como los icónicamente confeccionados por Chanel, un par de botines negros y un sombrero estilo bowler.

View this post on Instagram

Le défilé étam c’était walou à côté

A post shared by Marie S'Infiltre (@mariesinfiltre) on

Los agentes de seguridad tardaron en ubicar a Benoliel, por lo que la modelo Gigi Hadid no esperó con los brazos cruzados y eligió acercarse a ella para retirarla del show. En el video, ambas aparecen hablando educadamente, hasta que Marie Beloniel empezó a ‘posar’ una vez más en la pasarela ignorando a Hadid. En consecuencia, la modelo optó por hacer un ademán con la mano izquierda a manera de ‘abrazo’ a la humorista, retirándola del show definitivamente.

Foto: El Comercio/ Instagram/ @GigiHadid – @Mariesinfiltre
Fuente: El Comercio
Redacción: Melannie La Rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *