Conoce pruebas caseras sin gastar dinero para saber si estás embarazada

Existen productos los cuales nos podrían  confirmar un embarazo en caso fuese  positivo

Hoy en día son comercializados test de embarazos en diferentes farmacias a  diversos costos, sin embargo no existía  una forma  casera, cómoda y al alcance de todas las féminas  para saber si estabas en la espera.  

¿Qué es un test de embarazo?
Es una prueba la cual identifica  la presencia de la hormona Gonadotropina Coriánica Humana (GCH) en la sangre u orina de una mujer ésta sirve  para descartar un posible embarazo  ante un retraso menstrual.

Cabe mencionar que el test de embarazo casero no genera ningún tipo de daño  y es muy seguro , sin embargo es de vital importancia acudir de todos modos a un especialista para que salgas de dudas en todo caso . A continuación te presentaremos algunas pruebas caseras , presta mucha atención :

-La prueba de orina refrigerada  consiste en depositar la primera orina de la mañana en un frasco de vidrio por un mínimo de dos horas en la refrigeradora. El resultado dará positivo si se presenta una espuma blanca en la superficie del envase. Por lo contrario dará negativo si las partículas blancas se quedan en la base del vidrio.

-La prueba de pasta dental consiste en depositar una porción d pasta dental en un recipiente y luego agregar unas gotas de la primera orina de la mañana .El resultado dará positivo si la pasta empieza burbujear y presenta un color azulado. Por lo contrario dará negativo si la pasta mantiene su color original.

Foto :Metro PR

Fuente : Correo

Redacción : Claudia Valdivia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *