Christian Cueva: ‘’Quiero seguir mi carrera de una manera impecable’’

Christian Cueva quiere hacer borrón y cuenta nueva para dejar atrás todo lo que pueda quitar tranquilidad a su familia y a su trabajo. El volante de la selección peruana se comunicó con un programa de espectáculo para afirmar que está decidido a escribir una nueva historia.

‘’Estoy pasando un mal momento. Una mala racha. Se me juntaron muchas cosas que nunca habían pasado en mi vida. Yo realmente quiero seguir mi carrera de una manera impecable’’, dijo el jugador de la selección peruana en Latina TV.

‘’Nada dura para siempre y lo que me queda es revertir esta situación que para nada es buena. Me cargué de muchas cosas y tengo que ser hombre para afrontar esta situación y lo voy a hacer por mi familia y por mi’’, añadió. Cueva apuntó que sabe muy bien que el cambio tiene que ver primero en lo personal y que para eso cuenta con el respaldo de su familia.

‘’ Hablar de estos temas es decisión personal, yo me siento tranquilo’’ contó cuando le preguntaron si Ricardo Gareca estaba al tanto de su comunicación con un programa de farándula: ‘’Me siento con ganas de jugar, de ser el mismo Cueva, de dar todo por la selección peruana y mi club’’

Foto: El Bocón

Fuente: Depor

Redacción: Renzo Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *