Médicos fueron suspendidos porque se habrían embriago en el Hospital del Niño por el día de la Medicina

Padres de familia  denunciaron a un grupo de médicos que habrían estado bebiendo alcohol dentro de las instalaciones del Hospital del Niño  ubicado en Breña.

Al menos dos médicos que terminaban de turno  presentaban signos  de estado ebriedad.  Los movimientos erráticos  de ellos alertaron a los padres de familia e impidieron que se retiren luego de increparlos.

Los médicos salían del pabellón de Neurocirugía,  que se encuentra ubicado en el quinto piso del nosocomio.  Habrían utilizado este lugar para brindar  el día de la Medicina Peruana el 5 de Octubre.

Los padres de familia contaron a la prensa “Los médicos bajaron bien borrachos. Lo que increíble es que el quinto piso las enfermeras nos decían, pero no han estado en horario de trabajo. Uno estaba totalmente ebrio y lo sostenía otra doctora”.

Uno de los médicos fue identificado como Wilster Arias, quien quiso darse a la fuga en su auto en estado de ebriedad,  sin embargo la Policía Nacional lo bajo de su vehículo y lo bajo del patrullero.

Fuente: Perú 21

Foto: Perú 21

Redacción: Jovita Nieves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *