¿Qué hizo Joaquin Phoenix para perder 23 kilos y convertirse en el Joker?

Joaquin Phoenix revela qué tuvo que hacer para perder 23 kilos y el impacto que ello tuvo en su salud mental.

Muchos rumores rodean la asombrosa pérdida de peso de Joaquin Phoenix para interpretar al Joker, a pesar de que varios portales aseguraron que el actor de 44 años comió una manzana al día para llegar al peso necesario para interpretar al Joker.

“Uno empieza a enloquecer cuando pierde esa cantidad de peso en tan poco tiempo”, confesó y añadió que tuvo que luchar contra su gusto por los pretzels durante todo el rodaje, debido a que el director de “Joker”, Todd Phillips, solía llevar al set de rodaje estos panes de origen alemán.

Phoenix reveló en una entrevista que estuvo a dieta durante cuatro meses para perder los 23 kilos necesarios para el papel, no obstante, todo esto lo hizo bajo supervisión médica. “Trabajé con un médico de confianza que me orientaba y se encargaba de controlar todo el proceso”, contó el actor.

“No me alimentaba solo con una manzana al día. También tomaba, entre otras cosas, lechuga y judías verdes al vapor…”, explicó el protagonista del Joker, que ha sido alabada por la crítica, logrando ganar el León de oro en el Festival de Venecia, en una entrevista al medio Access.

Foto: T13 / Warner Bros / Instagram / @Jokermovie

Fuente: RPP Noticias

Redacción: Melannie La Rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *