Conoce las frutas ideales para perder peso

El verano ya llega , y los kilos de más nunca faltan , aquí te presentaremos algunas frutas que te ayudarán a reducir tu peso

Quedan pocos meses para el verano y muchos seguimos con los kilos que están por más , sin embargo invertimos dinero en productos para bajar de peso y demás ,sin embargo no se llega a encontrar solución alguna ante un tipo de sobre peso .

En tanto si haz optado por ayudar a la reducción de peso a través del consumo de frutas , ten mucho cuidado , pues algunas de ellas no podrían ser beneficiosas para el objetivo planteado, es decir no te ayudará a bajar de peso , sino todo lo contrario .

Según especialistas en nutrición lo más recomendable para reducir el peso es identificar los beneficios de determinada fruta , de tal manera puedas ingerirlas sin ningún tipo de temor a reacciones adversas .

A continuación te mencionaremos algunas frutas las cuales contienen mayor  fibra, ayudando de tal forma a acelerar el metabolismo de manera natural, por otro lado existen otras que  poseen menos azúcar .

-Fresas

-Manzana

-Pera

-Plátano

-Kiwi

Foto :Wpieterse

Fuente : Correo

Redacción: Claudia Valdivia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *