Crema caseras para reducir la celulitis

Aquí te mencionaremos  algunos consejos  caseros para disminuir la celulitis de tu cuerpo

Existen diversos  motivos económicos por los cuales no podemos invertir en cremas  para tratar la celulitis de nuestro cuerpo, sin embargo   es necesario recalcar que existen productos caseros los cuales ayudarían en el proceso de la reducción de celulitis en nuestro cuerpo.

El portal Enfemenino nos brinda algunas recomendaciones o recetas caseras las cuales podemos poner en práctica desde ya para reducir éste mal, lo mejor es que ahorrarás y por otro lado evitarás la contaminación ambiental

El café  es un gran aliado contra la piel de naranja ya que ayuda en la circulación de la sangre , ahora bien, pasa el café y solo quédate con los gránulos del café , luego disuélvelos  con una crema hidratante y masajea  suavemente  la zona  afectada  con la mezcla preparada .Déjalo reposar unos minutos y retíralo con agua tibia .

Mezcla el aceite de almendra y las hojas de hiedra y aplícalo en la zonas  afectadas. Se recomienda depositar las mezclas en un recipiente limpio , para aplicarlos cuando necesitemos aplicarlos .

Foto:Publinews                                                                                                                                                                    

Fuente : Correo

Redacción: Claudia Valdivia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *