LEAO BUTRÓN: “LOS ÁRBITROS DEBEN OLVIDARSE DE LAS CAMISETAS Y COBRAR LO QUE SE DEBE”

El arbitraje sigue siendo tema de análisis y Leao Butron es uno de los últimos en pronunciarse al respecto. El arquero de Alianza Lima pidió a los de negro no cometer tantas equivocaciones, pero reconoció, que los errores a veces lo han favorecido y otras veces perjudicado.

‘’Como siempre hay árbitros buenos, pero también hay que reconocer que los errores a veces no han favorecido y otras veces perjudicado. Quizás la voz de protesta es porque más favorecido se ha visto otro equipo en la recta final. Yo quiero creer que no es a propósito’’, afirmó.

El arquero de Alianza Lima dijo que los errores siempre van a existir, pero en los últimos errores el beneficiado ha sido Universitario de Deportes. Butrón contó que le ha costado un poco volver a ser titular pero que poco a poco va dando lo mejor que tiene; ‘’En el arco cuando no tienes continuidad siempre es complicado, pero con el correr de los minutos vas sintiéndote mejor. Dia a día trato de sacarle provecho a los entrenamientos, siempre hay nervios, más aún cuando no atajas seguido, pero espero seguir haciendo bien cuando me toque’’. sentenció

Foto: Depor

Fuente: Depor

Redacción: Renzo Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *