Queman auto que habría sido utilizado en un triple asesinato

A la altura del huaquerito  en la Urbanización Santa Inés  habrían prendido fuego a un vehículo que presuntamente se habría  utilizado  para perpetrar un triple homicidio ocurrido el último jueves.

Según el diario correo, el Satation Wagon de placa X2I-077 habría sido utilizado por los sicarios que asesinaron a Marcelino Enrique Daza Ramírez, Wilmer  Pimentel Yupanqui  y Luis Alberto Margarito Pariasca. Estos tres hombres  habrían estado comiendo, cuando unos sujetos  desconocidos les dispararon. Fueron llevados rápidamente al hospital de Huaral  pero no resistieron.

90 Matinal preciso   Marcelino Enrique, quien era policía y trabajaba en la comisaria de los Olivos  se encontraba con  Wilmer Pimentel  y Luis Alberto  quienes estaban coordinando  una futura  operación policial contra una organización  criminal.

Hasta el momento no se ha descartado  que el asesinato de los tres hombres  habría sido un ajuste de cuentas.LA investigación del caso permanece en el departamento de Homicidios de Huaral.  Informo el citado medio.

Fuente: Comercio

Foto: Comercio

Redacción: Jovita Nieves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *