Tras explosión de balón de Gas en restaurante de la victoria un bebé de nueve meses muere

Tras una explosión que se produjo en un conocido restaurante ubicado en Isabel  La Católica en la cuadra 13 en la Victoria. Un menor de tan solo 9 meses habría fallecido  y 12 heridos  entre ellos un menor de 10 años.

Al lugar llegaron tres unidades de bomberos a socorrer a las victimas tras la explosión ocurrida en la tarde en la Picantería “La Norteña”.

Con la ayuda de los serenazgo  de la Victoria los heridos fueron trasladados al Hospital Dos de Mayo, Hospital Loayza y Hospital Almenara.

El bebé de tan solo nueve meses falleció  tras la onda expansiva  que lo lanzo hacia la pared. Su mamá lo saco entre sus brazos pensando que aún estaba con vida. No solo los trabajadores  y clientes habrían sido víctimas si no también personas que se encontraban ceca  del local.

Esta tragedia  ocurrió tras la fuga de gas. Al lugar llego la Policía Nacional para realizar las investigaciones correspondientes. Por otro lado los fiscalizadores de la Victoria  indicaron que el restaurante  tenía licencia desde el 2012 y todos sus papeles en orden.

Fuente: El Popular

Foto: El Popular

Redacción: Jovita Nieves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *