¿Cómo bajar los kilos de más este verano?

Existen muchas formas de reducir el sobrepeso de una manera muy sencilla y sin hacer mucho esfuerzo

La temporada de verano ya llega y si aún no logras bajar los kilos de más aquí te presentaremos algunos consejos simples de ejercicios básicos para quemar la grasa del cuerpo, sin embargo, se recomienda ser constantes en la práctica de los deportes que empezaremos a ejecutar, en tanto estos ejercicios podrían ayudar a reducir los kilos aumentados durante el invierno.

Rodrigo León Prado, exselecionado nacional de natación y presidente de la Federación peruana de Triatlón, nos menciona cuatro deportes específicos para quemar gran cantidad de calorías que habitan en nuestro organismo.

-El ciclismo puede tomarse como un paseo en su totalidad, sin embargo, cabe recalcar que gracias a éste deporte se puede llegar a quemar más de 6.1 calorías por minuto.

-La natación es considerado el deporte más completo puesto que en él se ejercita todo el cuerpo tanto piernas, brazos y abdomen. Sin embargo, la reducción de calorías dependerá del tipo de natación que llevemos a cabo.

-Triatlón es un deporte en el cual incluye natación, carrera y bicicleta.

-Running sin embargo es el deporte más accesible pues solo necesitas portar zapatillas y gran intensidad, velocidad para llevar a cabo este deporte.

Foto: Radio Agricultura

Fuente : Correo

Redacción: Claudia Valdivia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *