Delincuentes intentaron robar con armas de fuego en supermercado

Dos delincuentes fueron capturados por la Policía Nacional, luego de ingresar al supermercado “Metro” con el objetivo de robar algunas prendas de vestir, en tanto para efectuar este atraco los ladrones sacaron un arma de fuego con el cual amenazaron a la seguridad de dicho lugar y lograron escapar.

Este acontecimiento sucedió en el Metro ubicado en el cruce de las avenidas Elmer Faucett y Venezuela, en el Callao. Los capturados fueron identificados como Dayana Murillo Flores de 26 años y Víctor Poquioma Carreño de 31 años.La seguridad de Metro intentó detener a los ladrones; sin embargo, Victor Poquioma los amenazó con una pistola para evitar ser perseguidos por la policía.

Los testigos del crimen, dieron aviso a la policía de la comisaria de Maranga que estaba cerca del lugar. Los policías en un rápido actuar, lograron detener a los delincuentes quienes portaban armas de fuego y una cacerina abastecida con doce municiones. Los delincuentes fueron trasladados a la  Depincri de San Miguel donde los investigaran por delito agravado y tendencia ilegal de  portar  armas de fuego.

Fuente: Perú 21

Foto: Perú 21

Redactor: Armando Vega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *