¿Cuándo volverá a jugar Paolo Guerrero tras ser suspendido en Brasil?

Luego de conocerse la sanción de los partidos impuesta por el Tribunal Superior de Justicia Deportiva de Brasil contra Paolo Guerrero, el delantero peruano y el Internacional de Porto Alegre, club donde milita, pueden respirar tranquilos porque su regreso a las canchas se dará mucho antes de lo pensado. Una buena noticia para el ‘colorado’, que se encuentra en la pelea por un cupo a la próxima fase de la copa libertadores.

Si bien es cierto que Guerrero no podría defender los colores del Internacional este domingo por encontrarse concentrado con la Selección Peruana de cara al duelo ante su similar de Uruguay. Guerrero tampoco podrá estar con los suyos contra Avaí. No obstante, el goleador histórico de la bicolor reaparecerá el 20 de octubre ante vasco Da Gama en el estadio Rio de Porto Alegre, fecha en la que se cumple la sanción del Tribunal Superior de Justicia Deportiva de Brasil.

Como se recordará, el experimentado atacante del Internacional de Porto Alegre perdió los papeles el pasado 25 de setiembre tras sufrir un corte en la ceja. Reclamó airadamente y terminó viendo la tarjeta roja en el duelo contra Flamengo. La decisión del árbitro enfureció más al ex delantero del Bayer Munich, quien insultó al juez del partido y protagonizó gestos obscenos.

Foto: Todo Sport

Fuente: Depor

Redacción: Renzo Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *