Delincuentes le cortan dedo a víctima para desbloquear su celular

La víctima identificado como, Juan Carlos Rivero, había solicitado un taxi a través del aplicativo Uber, cuando el automóvil se detuvo en una especie de gasolinera, dos delincuentes en complicidad con el taxista, lo asaltaron. Los hechos ocurrieron en el Cercado de Lima, cerca a la Plaza San Martín.

El joven denunció que uno de ellos le cortó la yema del dedo para poder desbloquear el celular. Asimismo, los malhechores querían obtener las claves de las tarjetas de crédito que se encontraban dentro del celular.

La víctima declaró para Panamericana que, “Entramos a un portón que tenía apariencia de gasolinera. Tenían dos pequeñas estaciones, pero era un espacio (abierto). Entramos y el taxista salió y me dijo ‘espérame aquí’. Yo escuché un sonido como si fuese un spray. Cerró la puerta y presionó un botón para que yo no pueda salir”.

Asimismo, agregó que, “Recuerdo que hubo un momento donde había dos personas. Una de ellas tomó mi mano para que yo no la pueda mover y hubo otra que intentó cortarme el dedo”.

Foto: Captura Panamericana Tv

Fuente: La república

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *