DT DE ESPAÑA PODRÍA CONVOCAR A ANSU FATI PARA LA EUROCOPA 2020

Cualquier cosa puede pasar. El entrenador de la selección de España, Robert Moreno, afirmó este viernes que no descarta convocar al joven prodigio del Barcelona, Ansu Fati, para lo que será la disputa de la Eurocopa 2020, ya que  ‘’En poco tiempo ha demostrado muchísimas cosas’’. La noticia llegó el mismo día que el jugador fue citado por Luis de la Fuente para el partido en Montenegro por la categoría sub- 21.

El seleccionador español aclaró, no obstante que cuando llegue el momento ‘’habrá con quien compite, quien puede venir en su lugar’’. Añadió Moreno, en el día que el joven de 16 años ha sido convocado con la selección española sub 21.

‘’Es un jugador que no poder obviar que ha roto un poco la barrera de las edades que hay que respeta’’ añadió moreno sobre el joven guineano, recientemente nacionalizado español. El seleccionador español también volvió a aprovechar para elogiar a Sergio Ramos, que el sábado, al jugar su partido 168 con la roja se convertirá en el jugador con más internacionalidades.

Foto: Depor

Fuente: Depor

Redacción: Renzo Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *