Gokú habría fallecido conforme a la historia escrita por Akira Toriyama

“Dragon ball” fue una de las más grandes sagas de todos los tiempos desde su comienzo en el año 1984. El personaje principal Gokú, es un ícono para muchas generaciones, sus grandes combates y su carisma, ha hecho que hasta el día de hoy multitudes se encuentren a la espera de nuevos episodios.

Un reciente artículo del portal HobbyConsolas ha manifestado que Gokú tendría una fecha de muerte oficial. Esta página se basa en un videojuego “Dragon ball Online”, donde el inventor de la serie Akira Toriyama, participó en el desarrollo de la historia.

El informe manifiesta que Gokú se enfrentaría por útima vez con su rival de toda la vida,  Vegueta. Su combate sería en el espacio exterior, donde pelearían hasta que uno de los dos fallezca.

Gohan, el mayor de sus hijos fue quien narra la historia  a través de un libro que contiene todos los años de entrenamiento al costado de su padre llamado “La ciencia del ki”

Todavía no se sabe si habrá un manga sobre la muerte de Gokú, los fanáticos están a la espera de alguna sorpresa de Akira Toriyama.

Fuente: El comercio                                                   

Foto:Medio Tiempo

Redacción: Armando Vega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *