RICARDO GARECA PODRÍA DARLE MINUTOS A CHRISTIAN CUEVA

La selección peruana está lista para su próximo encuentro amistoso y Ricardo Gareca tendría previsto su once titular y a los posibles cambios que realice esta tarde. Uno de ellos sería Christian Cueva, quien podría sumarle a la selección unos minutos en el partido de hoy que se jugará en Montevideo.

Ante la poca continuidad de Cueva en el fútbol brasileño, se tenía previsto que no ingresaría en el amistoso ante los Charrúas. Sin embargo, esta decisión cambiaría, ante la necesidad de contar gente en el medio campo.

Cueva sumaria minutos en el Perú vs Uruguay, debido a que Edison Flores no disputará este partido. El popular ‘Orejas’ quedó fuera del once titular, por decisión técnica, ya que se espera que se recupere de su lesión para el duelo de vuelta en el Estadio Nacional. Esta situación, de hecho, favorecería a Christian Cueva para sumar algunos minutos en el amistoso FIFA.

Perú vs Uruguay se miden esta tarde en el Centenario de Montevideo a las 6:00 pm por el primer amistoso FIFA. El duelo de vuelta será en el estadio Nacional el 15 de octubre a las 8:30 pm.

Foto: Depor

Fuente: Depor

Redacción: Renzo Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *