Arrestan a doce presuntos miembros de “Los bravos de San Juan”

La Policía Nacional del Perú atrapó a doce presuntos integrantes de un grupo delincuencial llamado “Los Bravos de San Juan” esto ocurrió en el distrito de San Juan de Lurigancho, mediante una operación efectiva policial, el último sábado.

El Coronel PNP Nicasio Zapata Suclupe, Jefe de la División de Investigación de Secuestros y Extorsiones de la Dirección de Investigación  Criminal de la PNP, indicó que el arresto de los criminales fue cuando intentaban extorsionar a la Asociación de Posesionarios de Semi Industrial Moreno.

Nicasio Zapata, señaló que los criminales serán investigados por el delito contra el patrimonio y extorsión; además, por el delito contra la seguridad pública y por la tendencia ilegal de armas.

TV Perú, informó que los presuntos delincuentes maniobraban sus actos delincuenciales en Jicamarca y San Antonio de Huarochirí. Cuando detuvieron a los malhechores encontraron dos armas de fuego y cinco cartuchos de dinamita. Uno de los integrantes de “Los Bravos de San Juan”, Edwin Copaiba, tuvo un disparo en la pierna, ahora se encuentra internado en el hospital.

Foto: Panamericana  

Fuente: Perú 21

Redacción: Armando Vega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *