Declaración de la conductora que atropelló y mató a dos jóvenes ingenieros

Melisa Gonzales Gagliuffi, la conductora que ocasionó el fallecimiento de dos jóvenes ingenieros en la avenida Javier Prado Oeste, en San Isidro, manifestó que un vehículo le obstruyó el paso produciendo  el accidente de tal manera , sin embargo añadió  que solo conducía a 60 km/h.

“Llegando al cruce (de Av. Javier Prado) con (Av). Arenales había un embotellamiento y solo el carril derecho estaba libre para pase. Fui entrando poco a poco a la derecha para pasar Arenales y cuando estuve por cruzar, un taxista que estaba parado a la izquierda retrocedió a punto de chocarme y se me metió tocando fuerte el claxon”, señaló Melisa Gonzáles Gagliugi.

La conductora permaneció detenida en la comisaría de Orrantia. El Ministerio Público pronunció un aumento de la indagación por quince días más. Conforme a “Cuarto Poder”, ella habría sido puesta en libertad el domingo al medio día. Su abogado, Giancarlo Jereda manifestó que Melisa no podía estar más de 48 horas detenida y que afrontará el proceso en libertad.

Fuente: Trome

Foto: Trome

Redacción: Armando Vega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *