¿Qué alimentos limpian el hígado de forma natural ?

Este órgano es vital en todo el funcionamiento del cuerpo ya que el hígado tiene muchos trabajos esenciales en el organismo

El hígado es el órgano encargado de almacenar vitaminas y hierro, convirtiendo el azúcar almacenada en azúcar utilizable , siempre y cuando los niveles de glucosa  del cuerpo disminuyan por debajo de lo normal. Asimismo el hígado  es el encargado de eliminar  los glóbulos rojos viejos  produciendo de tal manera bilis para descomponer las grasas.

En tanto éste órgano es el responsable de eliminar las toxinas del sistema, puesto que nuestro hígado suele encontrarse en la mayoría de veces dañado por estas toxinas. Por otro lado, se recomienda llevar a cabo una desintoxicación hepática.

Es importante recalcar que nuestro hígado es el principal desintoxicante del cuerpo el cual almacena por completo la ingesta moderada de bebidas  alcohólicas y alimentos grasos o azucarados , los cuales posteriormente se convertirán en grasa .

El hígado es el órgano el cual puede  convertir toxinas en productos de desecho, limpiando la sangre del organismo y de igual forma metabolizando los nutrientes  para que luego  puedan ser utilizados por el cuerpo.

Foto :Conasi

Fuente: Flash Posts

Redacción: Claudia Valdivia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *