LOS ONCE TITULARES DE PERÚ PARA ENFRENTAR A URUGUAY ESTA NOCHE A LAS 8:30 PM EN EL ESTADIO NACIONAL

La ‘bicolor’ enfrentará a los celestes con algunas modificaciones, luego de caer por 1-0 en el partido de ida disputado en Montevideo. Ricardo Gareca decidió dejar en el banco a Gabriel Costa y apostar por un equipo en el que destacan Paolo Guerrero, André Carrillo, Christian Cueva y Edison Flores.

Los titulares de Perú empezarían con Gallese, Zambrano, Advíncula, Luis Abram y Miguel Trauco en le defensa. En la volante, Renato Tapia, Christofer Gonzales, Carrillo, Cueva, Flores, y como único delantero Paolo Guerrero Christofer Gonzales también irá desde el arranque.

El volante es su verdadero as bajo la manga para Ricardo Gareca , jugando de volante mixto, de extremo y si es posible de 10. Su nombre ya no es sorpresa en la pizarra de Gareca.

“Cueva está trabajando muy bien y está bien. Después, todo lo demás, prefiero no tocarlo y hablar solo de la selección’’ mencionó el director técnico de la selección nacional previo al duelo con Uruguay. El día de Ayer ubicó a Cueva como ‘cerebro’ en la práctica y todo indica que regresará a sus raíces, con el 4-2-3-1 habitual.

Foto: El Bocón

Fuente: El Comercio.

Redacción: Renzo Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *