El MTC Cancelará definitivamente el brevete de Gonzales Gagliuffi tras el trágico accidente que ocasiono

El ministerio de Transporte  y Comunicaciones   realizo  la detención definitivamente la licencia de conducir  González Gagliuffi, quien ocasiono un trágico accidente donde murieron dos jóvenes.

Tras el proceso de la cancelación e inhabilitación  definitiva del brevete, como lo indica el reglamento  Nacional de Tránsito en la infracción  M39, considerada muy grave.

Esta norma  se rige  cuando  “conducen y ocasionan  un accidente  de tránsito dejando lesiones  graves o muerte inobservando las normas de transito dispuestas en el presente Reglamento”.   Esto significa que dicha ciudadana no puede conducir ningún vehículo en el territorio nacional. En su comunicado, el MTC exhortó a los órganos de justicia “a que apliquen las máximas sanciones”.

El jefe de la División de Prevención de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía,  coronel PNP Gabriel Ferrer, afirmo que Melissa Gagliuffi habría conducido a más de 60 km/h y no habría sido cerrada por ningún otro vehículo, tal como lo habría manifestado en la comisaría.

Fuente: RPP

Foto: El comercio

Redacción: Jovita Nieves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *