Madre de la pequeña que fue secuestrada en la victoria dijo que su hija “no puede dormir, y llora todas las noches”

Julio Tito Quispe, más conocido como  “Mounstro de Carapongo”, es el sujeto quien secuestro  a una niña de tan solo 6 años.

El último sábado en la Victoria, fue secuestrada   una pequeña de tan solo seis años,  que fue encontrada el domingo en la tarde, por la Policía Nacional.

La progenitora contó al noticiero 24 horas que, su hija ha quedado con traumas  que no la dejan dormir, pese que se encuentra bajo la protección de su familia, no puede conciliar el sueño. 

Asimismo, agregó la mamá,  “Ella no puede dormir, mi hija llora para dormir, que será, se acordará, no me quiere contar”. El secuestrador  “ha traumado  psicológicamente a mi hija”.

Julio Tito Quispe el sujeto habría confesado ser el autor del crimen,  más conocido como  el  “Monstro de Carapongo”.  Este raptor  acepto haberle realizado tocamientos indebidos.

“Quizás no la ha violado, pero si ha hecho otras cosas con mi hija”, agregó Quispe Chistama, quien ha pedido cadena perpetua por el daño que le ha causado a la menor. “Que le den cadena perpetua a ese señor (…) si ya lo hizo una vez, quién sabe si lo ha hecho más veces”, exclamó.

La madre llamó a que, si otras niñas han sido víctimas de Julio Tito Quispe, sus madres no se queden calladas y denuncien inmediatamente. “Si hay señoras que sepan de ese señor, que vengan a denunciar para que ese señor se quede encerrado”, exhortó.

Fuente: Perú 21

Foto: Perú 21

Redacción: Jovita Nieves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *