Vacuna logra curar cáncer de mama

Paciente se sometió a un ensayo clínico de vacuna experimental, en el cual logro curarse del cáncer de mama

La reaparición del cáncer de mama  y ovario podrían tener desde ya cura, simplemente con la vacuna específica para este maen tanto se presume que la cura podría estar en el mercado en unos años, salvando la vida de muchas mujeres con esta enfermedad.

La mayoría de muertes de  féminas  en el mundo se  debe al cáncer de mama , puesto que no existía desde ya una  cura experimental para este mal que ataca a zonas específicas del cuerpo de las mismas .  

Según científicos de la clínica Mayo en Estados Unidos  revelaron que esta  vacuna estimularía  el estado  inmune del paciente en donde   las células vinculadas con la misma labor logren atacar  al cáncer.

Asimismo los especialistas de Mayo Clinic (Florida, EEE.UU), se encuentran realizando pruebas a través de una vacuna de alta eficacia , logrando de esta forma combatir las células cancerígenas  del cuerpo .

Por otro lado una paciente diagnosticada con carcinoma ductal  in situ no invasivo  , acepto el  tratamiento experimental  que la doctora Saranya Chumsri  le ofreció , el cual activó el sistema inmune ante estos tipos de cáncer a través  de diversas inyecciones .

Foto :Reporte Nivel Uno

Fuente: Correo

Redacción : Claudia Valdivia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *