Mujer muere por un disparo de bala cuando jugaba Pokemon Go

Cayla Campos, una mujer de 21 años de Abuquerque, estado Nuevo México, en Estados Unidos, se encontraba entretenida con la aplicación de Pokemon Go con su pareja el fin de semana, cuando un impacto de bala acabó con su vida, después que observó un asalto en curso, anunciaron las autoridades del lugar.

Los agentes de Albuquerque señalaron que la víctima y su pareja, reconocido por la policía como Sidney, manejaban en las afueras del parque Biachiti en la ciudad de Albuquerque el viernes por la noche cuando supuestamente vieron a los malhechores armados apuntando a otra persona en otro auto.

Cayla campos cambió de dirección con su automóvil y trató de alejarse del lugar, sin embargo, los criminales fueron tras ella y dispararon contra su auto, fue allí donde le impactó una de las balas, lo que impulsó que se estrelle con una casa cercana. Los maliciosos emprendieron la fuga del lugar y hasta el momento no se hay pistas que ayuden a dar con su dirección

Los investigadores del Departamento de Policía de Albuquerque manifestaron un mensaje solicitando la ayuda de la población para localizar a los delincuentes.

Foto: Perú 21

Fuente: Perú 21

Redacción: Armando Vega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *