“Star Wars” revela el tráiler final de The Rise Of Skywalker

La película dirigida por J.J. Abrams se estrenará en diciembre, marcando el final de la trilogía protagonizada por Daisy Ridley, Oscar Isaac y John Boyega.

La cinta no solo terminará la actual trilogía, sino que también servirá como conclusión a la saga Skywalker, la cual ha sido el principal enfoque de todas las películas desde el estreno de “Star Wars” en 1977 (película que luego sería renombrada “Star Wars: A New Hope”).

Disney presentó el 21 de octubre, el tráiler final de “Star Wars: The Rise of Skywalker”, filme que se estrena el 19 de diciembre de 2019 y marcará el fin de la historia. El video se estrenó durante el medio tiempo de un partido de fútbol entre los New England Patriots y los New York Jets en ESPN.

En el tráiler podemos ver a Rey (Daisy Ridley), Poe (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega) acompañando a Chewbacca viajando en el Millenium Falcon. Los protagonistas acompañan lo que parece ser una ofensiva de las fuerzas rebeldes a un asteroide de hielo y en una jungla. Además podemos ver un enfrentamiento entre Rey y Kylo Ren (Adam Driver) en una plataforma en medio de un océano.

Además, la franquicia galáctica también puso a la venta las primeras entradas para ver la película en salas de EE.UU., donde batió récords al vender en su primera hora un 45 % más que en la preventa de “Avengers: Endgame”, hasta ahora la película más taquillera de la historia, según la plataforma Atom Tickets.

Foto: Disney
Fuente: RPP Noticias / El Comercio
Redacción: Melannie La Rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *