Netflix evitará que compartas tu cuenta con otras personas

Muchos usuarios de Netflix comparten sus cuentas con amigos o familiares para que puedan disfrutar de todo el contenido, sin embargo, la plataforma de streaming evitaría que esto suceda.

“Continuamos monitorizando (las cuentas compartidas) y le estamos echando un vistazo a la situación. Vamos a brindar a los usuarios maneras amistosas para resolver eso” , declaró Gregory K. Peters, el CPO de Netflix.

A pesar de que en los términos y condiciones de Netflix aparece que no se puede compartir la cuenta con personas que no vivan en el mismo lugar, la mayoría de usuarios ha hecho todo lo contrario.

Un ejemplo de como regular esta problemática, la tomó Spotify, quien es una aplicación de música, que al igual que Netflix, te ofrece pagar por una cuenta familiar y dentro de ella pueden existir 6 usuarios.

Sin embargo, la plataforma de música ya ha tomado medidas y advirtió que ya no se permitirá usar la opción de plan familiar a los usuarios que no vivan en la misma dirección, esto gracias a la incorporación del GPS a la aplicación.

Foto: Netflix

Fuente: RPP/Correo

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *