En Gamarra, fuerte enfrentamiento entre jaladores termina en disparos al aire

Un fuerte enfrentamiento ocurrió en el emporio gamarra entre jaladores peruanos y extranjeros, por lo que un policía que cuidaba el banco tuvo que intervenir realizando disparos al aire para poder controlar la situación.

Según los testimonios de los comerciantes, esta gresca se habría realizado  por los espacios entre los jaladores venezolanos y peruanos.  En  medio de este enfrentamiento  algunas personas que se encontraban en el lugar reportaron saqueos en las galerías.

“Cuando se da este tipo de acciones negativas, hay tres o cuatro que aprovechan y quieren saquear las tiendas, pero acá en Gamarra cuando ven una chispa, rápidamente cierran las puertas”, dijo Jorge Valiente Gómez, empresario del emporio comercial.

Para controlar  esta situación  tuvo que intervenir un policía quien se encontraba cerca cuidando un banco quien tuvo que realizar disparos al aire, como se ve registrada en las imágenes que fueron grabados por vecinos y comerciantes.

Tras lo sucedido, los empresarios piden  a las autoridades que exijan la regularización de los documentos de los comerciantes venezolanos, también exigen a la Policía Nacional del Perú  y la Municipalidad de la victoria un mayor control para Gamarra

Fuente: Comercio

Foto:  captura américa noticias

Redacción: Jovita Nieves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *