LA RESPUESTA DE JUAN AURICH TRAS LA CARTA QUE ESCRIBIÓ EDWIN OVIEDO DESDE LA PRISIÓN

Luego de que Edwin Oviedo escribiera una carta desde la prisión en donde muestra su compromiso por ayudar económicamente a Juan Aurich, el presidente del club chiclayano se pronunció y agradeció el respaldo que le ofrecerá el expresidente de la FPF.

‘’El club debe estar anímicamente y económicamente bien, y necesitábamos ese respaldo. Es muy bien recibida la iniciativa que nos va dar mucha tranquilidad para el resto del campeonato. No es fácil financiar un campeonato en segunda’’, respondió el presidente de Juan Aurich, César Alva, en diálogo con GOLPERU.

‘’ Somos un club que está a un punto del primer lugar. Tenemos colecrivos y grupos que nos apoyan. El año pasado se nos escapó el campeonato y hoy estamos muy cerca. Aurich no es solo conocido acá, también en toda Sudamerica’’, agregó el directivo de Juan Aurich.

Es preciso destacar que, bajo el mando de Edwin Oviedo, Juan Aurich se consagró campeón nacional en el 2011. El ‘Ciclon del norte’ venció a Alianza Lima, en una definición por penales en el estadio Nacional, que lució abarrotado de hinchas blanquiazules.

Foto: Depor

Fuente: Depor

Redacción: Renzo Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *