Villa el Salvador: cuatro personas atropelladas por conductor en presunto estado etílico

Antony Junior Quispe Panduro, atropelló a cuatro personas en Villa el Salvador, dejándolos heridos. El sujeto se dio a la fuga luego del accidente, ocurrido en el cruce de las avenidas Pastor Sevilla y José Carlos Mariátegui.

Al parecer, el chófer se encontraba en estado ebriedad, motivo por el cual ocurrió el accidente. Las víctimas han sido identificados como, Víctor Alvarado, Viviana Rojos Ventura, Julio Delgado Olivares y una persona que aún no se ha logrado identificar, pero que sería un ciudadano extranjero.

Los heridos fueron llevado al Hospital de Villa el Salvador, no obstante, algunos de ellos tuvieron que recurrir a sus propios medios para ir al centro de salud, ante la demora de la ambulancia.

Uno de las víctimas declaró, Víctor Alvarado, declaró que, “Felizmente mis familiares consiguieron un auto y nos trajeron en un auto particular (al hospital). Estaba junto a mi esposa vendiendo en la esquina, con un amigo que también está muy grave”.

Se sabe por los vecinos de la zona que, el acusado escapó en una mototaxi y se escondió en casa de uno de sus familiares.

Foto: La república

Fuente: La república

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *