Mujer viaja más de seis horas para denunciar a su pareja

Luisa Curi Sapa, madre de familia, tuvo que viajar más de seis horas, desde Paruro para presentarse en la comisaría más cercana a su sociedad Quille, que se encuentra en el distrito de Omacha, en la provincia cusqueña de Paruro. La mujer tenía varias heridas y la ropa con sangre.

Conforme al aviso de portales cusqueños, la mujer hizo ese viaje largo para poder denunciar ante la policía, que su pareja intentó asesinarla. En el transcurso, entró a un puesto de salud ubicado en Omacha para que curen sus heridas, sin embargo le indicaron que tenía que atenderse en su población.

La mujer se encontraba con una herida en la cabeza y también en el cuerpo, cuando la víctima llegó a la comisaría del distrito de Accha, los agentes la llevaron al centro de salud del sector. En su declaración ante los agente corroboró haber sufrido una terrible golpiza por parte de su pareja.

La policía ya empezó con las investigaciones del caso para encontrar al agresor y procesarlo por el delito de tentativa de feminicidio.

Foto: Perú 21

Fuente: Perú 21

Redacción: Armando Vega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *