Esposa de Walter Ríos: “Está consciente de la forma cómo delinquió y lo va a asumir”

Según informó “Panorama”, Walter Ríos pudo abandonar el penal de Ancón por unos 20 días en el mes de agosto a pedido del Ministerio Público y como parte de las investigaciones por los delitos cometidos dentro de Los Cuellos Blancos del Puerto. Esta información fue confirmada por la esposa del exjuez superior del Callao.

La esposa y abogada del exjuez del Callao Walter Ríos , Maritza Sánchez, aseguró que el investigado por el caso Los Cuellos Blancos del Puerto ha reconocido todos los cargos que se le están imputando y que, además de colaborar con la justicia, cumplirá con la sentencia que reciba.

“Estamos aceptando los cargos. Walter Ríos va a cumplir con la ley, va a afrontar los cargos. Se ha dicho que hay reducción de pena, pero Walter Ríos está consciente de la forma cómo delinquió y va a asumir, va a tener que decir lo que tiene que decir, va a cumplir con la ley, va a cumplir una sanción e iniciará posteriormente una nueva etapa en su vida”, señaló la abogada en una entrevista a RPP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *