Niño de 3 años muere y padre pide que investiguen a madrastra

Kelvin Zabala, un ciudadano venezolano, denunció que su hijo de 3 años murió en extrañas circunstancias, el hombre le pidió a la policía que investigue las razones del fallecimiento del menor, quien se quedó al cuidado de su madrastra, identificada como, Viviamar Malabé, los hechos ocurrieron en Cieneguilla.

El padre del menor declaró que, “Yo me vine caminando con mi hijo de Venezuela. Aquí se me murió. Por favor, pido que me ayuden. Que esto tenga que llegar hasta donde tenga que llegar […] Me dijo que mi hijo se había caído. Sí, presentaba varios golpes, pero la causa de la muerte que determina la autopsia es que el niño tiene un golpe aquí [señalando detrás de la cabeza]”.

Asimismo, se sabe que fue un vecino quien auxilió al menor y lo llevó hasta un centro de salud, en donde se confirmó su deceso. La tía del pequeño, quien no quiso dar su nombre dijo, “Un niño que se cae no se va a hacer un moretón en la frente, un moretón en ojo, no se va a partir la boca”.

Finalmente, el padre pide a las autoridades que lo ayuden para determinar que fue lo que acabó con la vida de su hijo. “Lo que quiero es saber si hubo maltrato infantil. Por favor, no quiero que esto quede así. Quiero que el cuerpo policial me apoye y la Fiscalía esclarezca el caso y no la hagan más larga”

Por otro lado, agregó que desconoce el paradero de Viviamar Malabé, quien después de ser llevada a la delegación a que brinde su manifestación, no se sabe donde se encuentra.

Foto: Captura América Noticias

Fuente: El comercio

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *