¿Cómo obtener un bronceado fabuloso sin dañar tu piel?

Te recomendamos tips para el cuidado de tu piel, asimismo consejos para prevenir enfermedades dermatológicas

La piel tiene memoria solar la cual va acumulando las horas que nos hemos expuesto al sol, sin embargo aquí te mencionaremos algunos consejos si en caso deseas broncear tu piel o tener un tono más dorado en este verano .

Es importante resaltar que cualquier exposición a los rayos solares y sin protección alguna es dañina, evitar exponerte demasiado al sol  e intenta cuidar tu piel antes de exponerte a la misma .

La elección de un bloqueador es de vital importancia para el cuidado de la piel durante la época del verano más que todo , sin embargo es importante saber que tipo de bloqueadores puedes aplicarte en el rostro con el fin de ativar el cuidado de tu piel .

Existen dos tipos de rayos solares, en ellos están los UVA y los UVB. Los primeros son los responsables del bronceado y envejecimiento de la piel ; mientras que los segundos son los encargados de brindar  un tono dorado y la pigmentación de la misma .

En tanto existen alimentos los cuales te brindarán el betacaroteno ; elemento encargado de  activar el bronceado natural  en la piel , estos alimentos  están incluidos en el grupo de las frutas como el melón , la zandia , las moras y por ultimo la zanahoria . Por otro lado es de vital importancia hacer uso de exfoliantes , así como cremas hidratantes para la piel .

Foto : Moncho Moreno

Fuente : Correo

Redacción : Claudia Valdivia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *