Consejos para evitar la caída de cabello

Muchas mujeres vivimos con éste terrible problema en circunstancias de nuestra vida

La caída del cabello  es un tema común en muchas personas , sin embargo cabe mencionar que con mayor frecuencia las mujeres son las más afectadas , sin embargo éste mal suele intensificarse originando la pérdida del cabello en mayor intensidad .

Se recomienda  acudir al  médico especialista , de ésta manera el doctor nos recomendará champús especiales para la caída del cabello o lociones para la misma utilidad .

En tanto a continuación  te brindaremos algunos consejos del portal “EnFemenino” para evitar la pérdida del cabello n, y fortaleciendo el mismo cuero cabelludo .

-Deberás identificar cuáles  de los productos que estas usando para tu cabello , están originando éste problema.

-Los alimentos como el hierro, calcio, zinc son claves para mantener un cabello fuerte, sano y con brillo . En tanto los alimentos como el brócoli, pescados y pollo contienen  estos nutrientes .

-En necesario optar por recetas caseras para prevenir la caída del cabello .

-Empieza con el enjuague  diario de agua de romero en el cuero cabelludo .Esta receta casera  consta de hacer hervir el agua con unas tres hojas de romero , luego dejar enfriar y enjuagarte el cuero cabelludo , este procedimiento se deberá aplicar todos los días y verás lo resultados .

Foto :Publinews

Fuente :Correo

Redacción: Claudia Valdivia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *