EDDIE FLEISCHMAN SOBRE DECLARACIONES DE COMIZZO: “UN TÉCNICO DE FÚTBOL PROFESIONAL NO PUEDE EXPRESARSE EN ESOS TÉRMINOS”

El pasado sábado, Universitario de Deportes empató 1-1 con Academia Cantolao por la Fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1. El resultado hizo que los ‘cremas’ pierdan la punta del Torneo Clausura y pasen al segundo lugar de la tabla de posiciones. El arbitraje del encuentro generó un malestar en el técnico merengue, Ángel Comizzo, quien no se guardó nada en la conferencia de prensa que brindó después del enfrentamiento.

Sin embargo, las palabras con las que se expresó no fueron del agrado de muchos y causaron cierta polémica. Es así como durante la transmisión de FOX Sports Radio Perú, Eddie Fleischman aseguró que el DT se atribuye derechos que no tiene. 

“‘Mariconear’ significa ser cobarde, pero entre líneas también es una discriminación sexual porque también hace referencia a una preferencia sexual. Es un gesto homofóbico. El técnico de una institución de fútbol profesional de primera división no puede expresarse en esos términos.  Comizzo se atribuye derechos que no tiene”, sostuvo el periodista.

Universitario de Deportes enfrentará a Deportivo Municipal el domingo a partir de las 3:30 p.m. en el Estadio Nacional por la Fecha 14 del Torneo Clausura. Los ‘cremas’ intentarán recuperar la punta de la tabla de posiciones para seguir pensando en la estrella número 27. 

Foto: Depor

Fuente: Depor

Redacción: Renzo Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *