KEVIN QUEVEDO SOBRE SU FUTURO EN ALIANZA LIMA: “QUIERO SALIR CAMPEÓN Y LUEGO LO QUE DIOS QUIERA”

Confiado, seguro, feliz, así se presentó Kevin Quevedo a la conferencia de prensa.

El volante de Alianza Lima habló del triunfo ante Melgar, del primer lugar en el Torneo Clausura, su buen momento y su futuro con la blanquiazul.  “Me siento muy confiado, con las ganas de salir campeón”, dijo el volante. “Cada fecha estoy mejorando y agregando más cosas a mi juego. El ‘profe’ me ayuda mucho, los compañeros también. Pablo Bengoechea sirvió mucho para este momento que estoy viviendo”, añadió. 

A Kevin Quevedo no le preocupan los temas contractuales sobre su futuro, pero sí tiene un deseo por cumplir: “Yo me dedico a jugar, a fin de año se verá si me quedo o me voy a otro equipo. Quiero salir campeón y luego lo que Dios quiera”. “Me siento alegre por el grupo, por mí y por ‘Joa’ Arroé. Este año es diferente, desde la pretemporada vengo preparándome y perfeccionando algunas cualidades que tengo. Veo mis partidos, mis errores y eso lo perfecciono en los entrenamientos”, contó el jugador.

El volante de Alianza Lima también apunta a vestir la camiseta de la Selección Peruana en los amistosos ante Colombia y Chile.

Foto: Depor

Fuente: Depor

Redacción Renzo Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *