‘PUMA’ CARRANZA: “PABLO BENGOECHEA TIENE ESA COSTUMBRE DE CAMPEONAR POR LOS ÁRBITROS”

José Luis Carranza, fiel a su estilo, habló fuerte de los arbitrajes y de Alianza Lima. Para el exjugador de Universitario de Deportes, árbitros están perjudicando a algunos equipos y favoreciendo a los íntimos.

“Es un asco este campeonato, es lamentable lo que pasa en el fútbol. Alianza Lima ya ganó el título en 2017 por Tito Ordoñez. Pablo Bengoechea tiene esa costumbre de campeonar por los árbitros nada más”, dijo el crema. “Yo hablo por lo que veo, como aficionado voy al estadio y veo. Alianza Lima tiene esa costumbre. Alianza tiene un equipo muy malo lo demostró en el clásico”, añadió el exjugador de la ‘U’.

El ‘ Puma’ dijo que el arbitraje perjudica no solo a Universitario de Deportes sino a clubes como San Martín, Melgar: “A todos, es un asco todo esto”.  “Uno no puede decir quién va a salir campeón, pero el arbitraje es un asco. El más regular ha sido Universitario de Deportes, que no se den los resultados es otra cosa. El que haga mejor las cosas se llevará el título”, finalizó.

Foto: Club Universitario de Deportes

Fuente: El Comercio

Redacción: Renzo Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *