RICARDO GARECA SUENA COMO FUERTE CANDIDATO PARA DIRIGIR INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA

El entrenador de la Selección Peruana tiene contrato con la ‘bicolor’ hasta noviembre del 2021

En Julio de este año, Ricardo Gareca fue nominado a los premios The Best de la FIFA como mejor entrenador, luego de su destacado trabajo con la Selección Peruana desde que asumió las riendas del equipo. El técnico argentino logró la clasificación de Perú a un Mundial después de 36 años y, desde ese momento, varios clubes quieren ficharlo. 

Sin embargo, en los últimos días, Independiente de Avellaneda, club que disputa la Superliga de Argentina, ha estado tras los pasos del entrenador de la ‘bicolor’, luego de la salida de Sebastián Beccacece por malos resultados. 

“Como es común en estos casos, hay nombres que se empiezan a manejar: Ricardo Gareca, Ariel Holan, Lucas Pusineri y Mauricio Pellegrino. A través de una encuesta realizada por Olé para los hinchas, el ‘Tigre’ les saca ventaja a sus competidores con el 33% de los votos, seguido de cerca por Holan”, informó el diario Olé de Argentina. 

Es preciso señalar que Gareca tiene contrato con la Selección Peruana hasta noviembre del 2021, cuando finalizan las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. 

Foto: (América TV)

Fuente: Depor

Redacción: Renzo Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *