Ate: Mujer es asaltada al retirar S/. 19 mil de entidad bancaria

La tarde del último martes una mujer fue asaltada por dos delincuentes tras retirar S/ 19 mil soles de una entidad bancaria, este robo se produjo  entre las calles ingenieros y plásticos  en la urbanización Vulcano, en el frontis de la sede de la Corte de Justicia de Lima Este en el distrito de Ate.

Las imágenes que fueron registradas por las cámaras de seguridad  muestra como los hampones a bordo de una moto interceptan a la mujer.

La víctima que fue identificada como Yamilet Loyola, quien contó para América Noticias  que, “Una moto vino con dos delincuentes y me empezó a buscar,  me preguntaban donde estaba el dinero  y yo les decía que ya lo había depositado, que no lo tenía.  Pero ellos comenzaron rebuscándome hasta que lo encontraron”.

La mujer trató de defenderse, pero fue amenazada por los delincuentes quienes realizaron disparos al aire para amedrentarla. “Cuando alguien quiso ayudarme, soltaron un disparo al aire diciendo que quién iba a meterse y cuando me quitaron la plata volvieron a disparar a la altura de mi pie”, precisó Loyola. “Fue al momento de jalar mi polo que vieron el dinero”, agregó.

Tras  cometer el robo, los asaltantes huyeron  con rumbo desconocido, enseguida la víctima buscó ayuda  en la Corte Superior de Justicia de Lima Este.

Fuente: Comercio

Foto: captura de américa noticias

Redacción: Jovita Nieves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *