Los Olivos: Delincuentes roban mercadería de una galería comercial valorizada en más de S/. 30 mil

Esta madrugada delincuentes ingresaron al  centro comercial de la galería Santa Luisa  que se encuentra ubicada en la Av. Alfredo Mendiola 6787, en el distrito de Los Olivos, donde robaron  más de S/ 30 mil soles.

Las víctimas contaron para América Noticias que los hampones habrían ingresado por la ventana del segundo piso, estos se habrían llevado  computadoras, máquinas de diseño e incluso objetos de cocina del restaurante que funciona en el segundo nivel.

“Tenía una máquina valorizada en S/7,000, otra en S/11,000 y las computadoras entre S/1,500 y s/2,000. También se han llevado S/7,000 soles en efectivo”, contó una de las agraviadas.

Otro comerciante detalló que los delincuentes se llevaron dos máquinas de diseño valorizadas entre S/2,000 y S/2,500 cada una. “Las otras eran normales y estaban valorizadas en S/1,000 aproximadamente”, agregó.

Una de las afectadas dijo que estos delincuentes habrían realizado dos viajes para llevarse los objetos, ingresaron eso de la 1:00 am y salieron eso de las 3:00 am. En un station blanco  y a las 4:00 am realizaron el segundo viaje. Han sido aproximadamente entre 6 o 7 personas quienes habrían perpetrado este  asalto en todos los locales de la galería.

Por su parte, Erizón Cocha, dueño del restaurante, dijo que  en su negocio los delincuentes se habrían llevado microondas, balones de gas y una refresquera de dos tanques que tenía en su negocio y también se llevaron un televisor de 55 pulgadas.

La denuncia fue puesta en la comisaria de Pro. Peritos llegaron hasta la galería Santa Luisa para  las diligencias correspondientes.

Fuente: Comercio

Foto: captura de américa de noticias

Redacción: Jovita Nieves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *