En Cañete, Policía busca a pareja de mujer que fue asesinada y enterrada en su vivienda

La policía busca a un sujeto identificado como Segundo Zuloeta Montoya, uno de los principales sospechosos del macabro  crimen ocurrido en Cañete. Segundo es acusado  de haber asesinado y enterrado a su pareja en el patio de su casa.

El cadáver estaba descompuesto de la víctima, que fue identificada como Isabel Margot Huapaya Escpichan (33) el cadáver fue encontrado  el 29 de octubre, enterrado en el patio  posterior de su vivienda, según peritos el cadáver estaría más de 10 días enterrada. Estuvo envuelta en una bolsa y debajo de la casa de un perro.

Vecinos alertaron a los policías, quienes llegaron a cañete  y intentaron  capturar a la pareja de la mujer, sin embargo, este  había logrado darse a la fuga, pero ya fue tramitado su orden  de captura.

Según las declaraciones de la mamá  dijo que su hija era víctima de los maltratos  de Zuloeta, pese a las constantes agresiones nunca lo denuncio. La familia del supuesto agresor  dijo que se entregue  a la policía.

“Mi prima nunca denunció, él la maltrataba, siempre sufría de maltrato. Sus amigas sabían, ella nunca lo denunció. Nadie quiso contar, ellos sabían”, dijo la prima de la víctima.

VÍCTIMA NÚMERO 137 DE FEMINICIDIO 

Fuente: Perú 21

Foto: Captura de américa noticias

Redacción: Jovita Nieves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *