Susel Paredes ya tiene partido para el Congreso y es ´Somos Perú´

La abogada Susel Paredes, ya definió el partido político con el que postulará al Congreso de la República y este es el mismo con el que George Forsyth llegó a la alcaldía de La Victoria.

Actualmente se encuentra trabajando como gerente de Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria, pero pedirá una licencia especial desde el 17 de noviembre para poder iniciar su campaña electoral.

Somos Perú declaró al diario Correo que la lista oficial aún no se define: “Aunque está todo definido, la lista oficial aún no sale”, remarcaron, pero como varios partidos políticos esto se definirá este domingo 3 de noviembre, en donde se someterá a votación para reafirmar aquella lista.

Anteriormente Susel ya había mostrado su interés por uno de los lugares en el Congreso, pero, no había dicho con qué partido es que iría, además agregó que tomó su decisión con el respaldo de George Forsyth, a quien manifestó que continuará apoyando de otra manera. De no ser elegida, la funcionaria refirió que retornará a sus funciones en la Municipalidad de La Victoria

Paredes había postulado al Congreso, sin éxito, en las campañas de 2006 y 2011, posteriormente trabajo al lado de Susana Villarán en la Municipalidad de Lima, luego, sin suerte postuló a la alcaldía de Magdalena del Mar, ya que no obtuvo los votos suficientes para asumir el cargo.

Somos Perú fue fundado el 1 de junio de 1997 por el difunto alcalde Alberto Andrade Carmona, de posición ideológica centroderecha.

Fuente: UCI, Perú 21, Correo

Foto: Perú 21

Redacción: Romario Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *