Keiko Fujimori niega postular a las elecciones congresales 2020

La lideresa de Fuerza Popular aseguró que su prioridad es su familia y que demostrará ante la justicia que es inocente

Luego de varias especulaciones de una posible candidatura para el parlamento, la lideresa de fuerza popular, Keiko Fujimori, descartó la posibilidad de postular en las elecciones de enero que se realizarán en el 2020. A través de su cuenta de Twitter, compartió un mensaje para aclarar los rumores.

“Frente a las especulaciones de una posible candidatura mía al Congreso, quiero expresar de manera clara y directa que no participaré en este proceso electoral. Mi prioridad en este momento es mi familia, mi salud, fortalecer el partido y seguir dando la cara ante la justicia porque me sé inocente”, publicó en su Twitter.

Además, en el caso de Fuerza Popular la lista de convocatoria de quienes postularán se definirá el domingo 3 de noviembre en un proceso electoral interno del partido. Por ende, aún no está definido el resultado que se obtendrá.

Cabe resaltar que Keiko Fujimori, quien cumple 36 meses de prisión preventiva por estar coludida con la empresa Odebrecht al recibir dinero ilícito junto con otros funcionarios que en el trayecto de la política se ha ido conociendo y que actualmente viene enfrentando a la justicia peruana.

Foto: Google

Fuente: La República

Redacción: Mayra Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *