Alianza Lima responde por la denuncia de fuga de gas en el camerino visitante de Matute

Alianza Lima y Alianza Universidad se enfrentaron el sábado en el estadio Alejandro Villanueva por la Fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1. Al finalizar el encuentro, el equipo ‘azulgrana’ denunció un olor a gas en el camerino visitante, por lo que tuvieron que realizar la charla del entretiempo en las escaleras. 

Al respecto, esta mañana, Alianza Lima emitió un comunicado donde asegura que tomarán las medidas necesarias para solucionar el problema en el vestuario mencionado. “El Club Alianza Lima informa a la opinión pública que tras los hechos ocurridos en los ambientes cercanos a los camerinos del estadio Alejandro Villanueva, se han revisado las instalaciones y se ha procedido a realizar nuevamente una limpieza del pozo séptico así como también la instalación de un extractor para mejorar las condiciones de los camerinos”, sostuvo el club íntimo’ en el comunicado. 

“El club Alianza Lima siempre se ha caracterizado por buscar la mejor atención y bienestar para todos nuestros invitados, incluyendo a los equipos rivales”, finalizó. 

A pesar de haber sacado un punto esta jornada, el elenco íntimo sigue liderando la punta del Torneo Clausura y continúa en la lucha por llevarse el título a fin de año. 

Foto: El Peruano

Fuente: El Peruano deportes

Redacción: Renzo Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *