Edwin Donayre fue trasladado a la carceleta del Ministerio Público

El excongresista Edwin Donayre fue trasladado esta mañana a la carceleta de la Fiscalía, tras permanecer detenido en la División de Requisitorias de la Policía en la Victoria.

Luego de estar prófugo de la justicia, el excongresista Edwin Donayre, también ex general del Ejército, fue trasladado esta mañana a la carceleta del Ministerio Público, en el Centro de Lima, con la finalidad de que el Instituto Nacional Penitenciario del Perú (INPE) lo traslade a un penal de la capital.

Después de su captura en Puente Piedra, el exparlamentario estuvo detenido en una comisaria del distrito de la Victoria, debido a los feriados largos que aconteció, así lo confirmó el ministro del interior Carlos Morán.

“La orden de captura indicaba claramente que tenía que ser puesto a disposición del Poder Judicial, de la Sala Liquidadora, pero como están en feriado no atienden hasta el lunes”, explicó.

Visto a las informaciones requeridas de la Policía Nacional Del Perú, el condenado Edwin Donayre vino a Lima por motivos de salud y siendo finalmente arrestado en el preciso instante cuando realizaba una llamada en un teléfono publico en el distrito de Puente Piedra.

Foto: Google

Fuente: La República

Redacción: Mayra Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *